Lunes, 17 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento explicará a los comerciantes las obras de peatonalización

  • Alejandro Azuaga y Juan Franco junto a Lorenzo Pérez Periáñez
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha convocado una sesión informativa a la que están convocados todos los empresarios de los comercios del centro de la ciudad el próximo 20 de agosto. La intención del gobierno local con el alcalde, Juan Franco, a la cabeza es dar a conocer a los propietarios de los negocios de la localidad las obras de la II y III fase del proyecto de peatonalización de dicho núcleo urbano. La cita servirá para que, aquellos que temen que esta nueva imagen puede perjudicar a su cuenta de resultados, realicen las preguntas, consultas y consideraciones que crean oportunas.

    Así se ha puesto de manifesto tras la reunión celebrada este jueves a la que ha asistido, por parte de los comerciantes, el presidente de APYMELL, Lorenzo Pérez Periáñez, así como el alcalde linense, Juan Franco, el concejal de Comercio, Alejandro Azuaga, y el delegado municipal de Infraestructuras y Obras, Momo Valle. Franco "ha agradecido" al presidente de Apymell "la colaboración que siempre muestra con el Ayuntamiento para el desarrollo de la ciudad",  confiando en que estas obras "puedan desarrollarse con las menores molestias y pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos".





    Como concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga ha confirmado que al margen de la sesión informativa del próximo día 20, desde su delegación se van a remitir cartas en las próximas semanas a los propietarios de los comercios situados en las calles afectadas por las obras, al objeto de que "conozcan los proyectos así como la especial dedicación del Ayuntamiento y su predisposición para ayudarles".

    Por su parte, Lorenzo Pérez Periáñez ha agradecido al alcalde "la deferencia que mantiene con el sector comercial" al contar con él para el desarrollo de unos trabajos “tan ilusionantes como éstos”. Ha subrayado que los procesos de peatonalización "son una realidad incuestionable en las medianas y grandes ciudades", señalando la necesidad de trabajar para conocer las ventajas y "analizar qué inconvenientes se pueden salvar".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz