Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento impulsa la campaña 'Yo compro en La Línea'

  • Parte del material aportado hoy por el Ayuntamiento. Foto: lalínea.es
    Parte del material aportado hoy por el Ayuntamiento. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Dentro de la campaña de promoción del comercio local que se desarrolla a lo largo del año en La Línea de la Concepción, esta mañana se ha iniciado el reparto de material promocional bajo el lema 'Yo compro en La Línea'. La iniciativa está organizada por las delegaciones municipales de Mercados y Comercio.

    La campaña incorpora el logotipo que irá impreso en todo el material promocional elaborado a nivel municipal. En el día de hoy se han repartido bolsas de tela serigrafiadas, estando previsto además la entrega en próximos días de unos dípticos que incorporan un breve resumen de los motivos en los que se incide desde la concejalía de Comercio sobre la importancia de realizar las compras en el comercio tradicional del municipio, así como unos vinilos para que los comerciantes adheridos los ubiquen en los escaparates de sus establecimientos.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El reparto de bolsas y dípticos se extenderá también por el sector hostelero de la ciudad, con el objetivo que cuenten con su cuota de representación y que en los repartos de comida a domicilio que están realizando a consecuencia de las restricciones de la pandemia, lleven dicho material promocional.

    El concejal y delegado municipal de Mercados, Alejandro Azuaga, ha confirmado que en próximos días está prevista "la colocación de cartelería en las distintas marquesinas de autobuses urbanos, así como cuatro banderolas alusivas a esta campaña y a la futura obra de remodelación del edificio en los accesos principales del Mercado de La Concepción, por calle Isabel La Católica y Aurora".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz