Viernes, 24 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea acomete mejoras en siete colegios durante las vacaciones de Navidad

  • Trabajos en uno de los colegios de La Línea. Foto: NG
    Trabajos en uno de los colegios de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado que acometerá una serie de actuaciones de mantenimiento y conservación en los centros educativos aprovechando el periodo vacacional de la Navidad.

    Se trata de proyectos de envergadura que se van a ejecutar coincidiendo con la interrupción del periodo lectivo por las fiestas navideñas y afectan a un total de siete centros educativos de la ciudad.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    En concreto, está previsto la sustitución de dos portones de acceso en el colegio Inmaculada y uno en el CEIP Santiago, donde también se colocará una puerta de emergencias; la colocación de una puerta de emergencias en el Buenos Aires, tras la inspección realizada por la Junta de Andalucía, además de la reparación de la cornisa del módulo principal, y la sustitución del vallado perimetral, colindante con la urbanización Marinasol, en el CEIP Las Mercedes.

    Con respecto al CEIP Pablo Picasso y el CEIP Pedro Simón Abril, se acometerá el encapsulamiento de los pilares del porche, tras la inspección realizada por parte de la Junta de Andalucía con el objetivo de evitar posibles residuos de amianto, y en el caso del Pablo Picasso se acometerá además la sustitución de las puertas de aseos de los alumnos.

    Por último, en el Carlos V se llevará a cabo la reparación de los respiraderos del módulo principal. Esta actuación permitirá evitar el anidamiento de palomas en estos equipamientos, así como la proliferación de posibles plagas.