Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea actúa para paliar los desperfectos originados por el temporal

  • Una zona del centro de La Línea. Foto: NG
    Una zona del centro de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El fuerte temporal de lluvia y viento registrado en las últimas horas ha provocado problemas en distintos puntos de La Línea de la Concepción, motivados principalmente por inundaciones.

    Por todo ello, el Ayuntamiento ha confirmado este miércoles que le dará continuidad a los trabajos para hacer frente al temporal, coordinados entre distintas delegaciones municipales, Policía Local y las empresas concesionarias Aqualia y Arcgysa.

     El objetivo  no es otro que el de solventar las incidencias ocurridas en zonas como la Avenida de España, donde se han abierto dos arquetas que no estaban localizadas y además se ha llevado a cabo la limpieza del emisario de San Bernardo, cuya situación estaba afectando a la calle Pavía, en el cruce con la Avenida Menéndez Pelayo, donde había una acumulación importante de arena, que ya se ha retirado y ha permitido que este problema haya sido controlado.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    En otras vías de la ciudad, la lluvia caída ha sido tan fuerte que también ha provocado inundaciones en zonas como las calles Guadiaro y Gibraltar.

    El alcalde, Juan Franco, confía que en un plazo "razonable" se puedan acometer obras de infraestructura necesarias "para evitar los daños que el temporal está provocando esta zona del municipio".

    Además, ha subrayado la "extraordinaria coordinación existente" entre todos actores que están trabajando para "paliar la situación", confirmando que una vez remita el temporal se realizará una evaluación "más exhaustiva de todos los daños provocados".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas