Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea anula el contrato de la empresa de limpieza de colegios

  • Un operación de la empresa de limpieza de colegios. Foto: NG
    Un operación de la empresa de limpieza de colegios. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha decidido rescindir el contrato con la empresa adjudicataria de la limpieza de colegios y edificios municipales, Hércules Servicios Generales de Integración SL, que en los últimos meses ha pagado con cierto retraso las nóminas de sus trabajadores.

    El alcalde, Juan Franco, explicó que el problema se centra "en la falta de abono de salarios a los trabajadores", una situación que llevaban soportando varios meses y que el Ayuntamiento "ha decidido atajar".

    "Por tanto, se están llevando a cabo los trámites administrativos que desemboquen en la extinción del contrato por incumplimiento de cláusulas", subrayó el alcalde.





    Por parte de la mesa de contratación se ha retirado la oferta y se ha adjudicado a la empresa clasificada en segundo lugar en el proceso de licitación.

    “Espero que en breve podamos solventar una situación completamente indeseada que está provocando que un conjunto de trabajadores de una empresa contratista del Ayuntamiento no estén percibiendo sus nóminas en tiempo y forma”, declaró el alcalde.

    Los trabajadores de la empresa han secundado precisamente hoy una concentración para demandar al consistorio linense una solución a su problemática. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas