Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea asume el reparto de alimentos a Cáritas

  • El reparto se hará mañana jueves
    El reparto se hará mañana jueves
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción asumirá el traslado de productos alimenticios desde el Banco de Alimentos de Algeciras hasta las cáritas parroquiales del municipio.

    La decisión obedece a los problemas de movilidad surgidos tras la declaración del Estado de Alarma, impidiendo por razones de autorizaciones la continuidad en la distribución de alimentos que con carácter trimestral venía haciendo el Banco de Alimentos a diferentes municipios, con los consiguientes problemas de desabastecimiento.





    La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha confirmado que desde el Banco de Alimentos se suministrará también un cargamento al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, gestionado a través del área de Servicios Sociales, destinado al reparto de alimentos para personas necesitadas.

    En el traslado previsto para mañana jueves colaborarán las delegaciones de Limpieza y Mantenimiento Urbano.




    Noticias relacionadas con: Coronavirus y Solidaridad