Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea consultará a la Junta qué ayudas puede ofrecer a las pymes

  • Fachada del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Fachada del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción elevará una consulta a la Junta de Andalucía con el objetivo de concretar la posibilidad de destinar ayudas a pequeños y medianos comerciantes, autónomos y vendedores ambulantes.

    El teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, ha confirmado que esta fue una de las propuestas analizadas en la junta de portavoces, celebrada ayer,  y tiene por objetivo "delimitar la competencia municipal y evitar duplicidades en la concesión de ayudas en base a las partidas de subvención previstas para estos sectores tanto por parte de la administración autonómica como por el Gobierno de la Nación".





    De igual forma, a nivel municipal se planteará una consulta al departamento de Intervención para garantizar que estas ayudas se puedan prestar sin poner en riesgo la sostenibilidad financiera y estabilidad presupuestaria del propio Ayuntamiento.

    La junta de portavoces abordó también la ocupación de vía pública por parte de los establecimientos de hostelería, con motivo de la Fase 1 de la “desescalada”, informando el alcalde a los portavoces de sus últimas reuniones con diferentes colectivos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas