Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea continúa restaurando la legalidad de numerosos solares

  • Uno de los solares en ejecución por parte del consistorio linense
    Uno de los solares en ejecución por parte del consistorio linense
    Noticias

    El departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de La Línea, dependiente de la concejalía de Urbanismo, ha culminado tres expedientes de ejecución forzosa subsidiaria, ejecutados por parte de la empresa Construcciones Rojas Carrillo S.L.

    El Ayuntamiento, mediante una nota, ha recordado hoy que ya hace algunos meses suscribió un contrato con esta mercantil para la ejecución de obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración de la legalidad urbanística perturbada, órdenes de ejecución por motivos de salubridad y seguridad, así como demolición de edificios en ruinas. En concreto los tres expedientes que se han ultimado afectan a tres solares, uno de ellos en la calle San Pedro, número 96, y otros dos en la calle Rivera e inmuebles en Pasaje Castillejos.





    Desde el departamento de Disciplina Urbanística se trabaja en nuevas actuaciones por incumplimiento de órdenes de ejecución en otras zonas de la ciudad, consistentes en la limpieza y desbroce de fincas, con transporte de desechos al vertedero y desratización. La última se llevará a cabo el próximo día 12 de septiembre, una vez transcurrido el plazo otorgado al propietario de una parcela situada en la calle Colina del Mar 13 para la realización de estas tareas de limpieza, notificación que se hizo en primer término el 14 de diciembre de 2018.

    Ante la conducta continuada de incumplimiento, mediante decreto de Alcaldía y publicación en el Boletín Oficial del Estado, se advertía a la mercantil interesada que de no proceder al adecentamiento de la finca se procedería por parte municipal a la ejecución forzosa susidiaria, hecho que se materializará en próximas fechas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas