Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea contratará a 36 personas con el Plan de Empleo Covid de Diputación

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado el proceso para la contratación de 36 personas, dependiente del II Plan Extraordinario de Empleo Covid-19, en virtud del convenio suscrito con la Diputación provincial de Cádiz, entidad que sufraga íntegramente el programa.

    La delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha confirmado que los contratos tendrán seis meses de duración y que los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).





    Las categorías previstas en este segundo plan extraordinario de empleo son las de barrenderos, destinados para la delegación municipal de Limpieza; peones de la construcción y albañiles, para la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, y peones de horticultura y jardineros, para la delegación municipal de Parques y Jardines.

    Cabe destacar, además, la existencia de una oferta para cubrir una plaza de barrendero, destinada a personas con discapacidad.

    El objetivo de estos planes es el refuerzo de servicios de competencia municipal y actuaciones urgentes e inaplazables en materia de infraestructuras, con la intención de paliar en lo posible la merma que ha supuesto durante meses las restricciones impuestas a consecuencia de la pandemia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas