Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea contratará a ocho personas con fondos ITI

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado el proceso para la incorporación de los candidatos, remitidos desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), para ocupar las plazas ofertadas, dependientes de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en las Zonas de Inversión territorial Integrada (ITI), cofinanciada por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020), a través de financiación europea.

    Se trata de cinco plazas de personal administrativo para la Administración General, de los que por parte del SAE se presentaron diez candidatos y ya se han seleccionado a cinco de ellos en base a su experiencia profesional acreditada.

    Además, se ha resuelto también la contratación de un ordenanza de entre las dos propuestas planteadas por el Servicio Andaluz de Empleo, y la de dos técnicos de Operaciones de Sistemas Informáticos.





    Con respecto a la plaza de cocinero, los dos candidatos presentados no reunían la experiencia acreditada y por parte municipal se ha decidido cursar una nueva solicitud al SAE para que remita nuevos aspirantes.

    Esta convocatoria plantea la contratación de 40 personas en base a la resolución de la Dirección Provincial del SAE, de fecha 17 de diciembre, por la que se concedía una ayuda económica a la institución municipal, por importe de 355.200 euros.

    Los contratados corresponden al colectivo de entre 18 a 29 años, que se encuentren inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, consistente en un incentivo de 8.800 euros por cada contrato de seis meses de duración a jornada completa.

    Del total de las contrataciones realizadas, por parte municipal se deberá realizar una reserva del 6 por ciento del total de plazas para personas con discapacidad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas