Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea cumple con la normativa y 'cierra' sus playas de noche

  • Un operario de la Delegación Municipal de Playas. Foto: NG
    Un operario de la Delegación Municipal de Playas. Foto: NG
    Noticias

    La decisión de pasar al nivel 2 de alerta sanitaria al distrito sanitario del Campo de Gibraltar Este, en el que se encuentra La Línea de la Concepción, ha obligado al Ayuntamiento a “cerrar” las playas del municipio en horario nocturno, según las modificaciones que la Consejería de Salud y Familias ha introducido en la Orden de 7 de mayo de 2021 con respecto a las medidas para la contención de la COVID-19.

    Esta medida implica que en horario nocturno, de 23.00 a 07.00 horas, no se permitirán actividades de ocio y esparcimiento para evitar situaciones de aglomeración de personas, en especial de jóvenes.





    Durante este horario, solo será posible la pesca u otras actividades de carácter individual, así como el funcionamiento de chiringuitos y servicios de restauración  instalados en las playas, que se regirán por el horario establecido para ellos.

    A partir de esta noche, la Policía Local realizará tareas de vigilancia del litoral para controlar que no se reúnan grupos de personas en botellones o similares.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas