Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea da a conocer los cortes de tráfico con motivo de la feria

  • La Avenida del Ejercito de La Línea, ya con gente esperando la cabalgata. Foto: Sergio Rodríguez
    La Avenida del Ejercito de La Línea, ya con gente esperando la cabalgata. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea, a través de la Delegación Municipal de Movilidad y Tráfico ha informado este viernes de las modificaciones en el tráfico rodado con motivo del inicio de la Velada y Fiestas, con especial repercusión para los recorridos del transporte urbano y los taxis.

    Mañana sábado, día 16, desde las 09.00 horas, se iniciarán los trabajos de colocación de las sillas para la Cabalgata, lo que podría provocar algunas dificultades de tráfico, aunque en un principio no debería afectar a la circulación.





    A partir de las 16.00 horas, y hasta la finalización de la limpieza y desmontaje de las sillas, quedará cortado el tráfico en la Avenida del Ejército, hacia la Plaza de la Constitución, en ambos sentidos.

    En la barriada de La Atunara, con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen, sobre las 19.30 horas aproximadamente, la Avenida Menéndez Pelayo sufrirá cortes alternativos, desde la calle Ronda hacia el Paseo del Mediterráneo (bar Tomilleros).

    La Policía Local establecerá los cortes y las rutas alternativas de tráfico en cada momento y según trascurra la procesión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas