Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea decreta un día de luto por la muerte de Alfredo Gallardo

  • El alcalde, Juan Franco, transmite su pesar

    El Ayuntamiento ha decretado luto oficial por la pérdida de Alfredo Gallardo
    El Ayuntamiento ha decretado luto oficial por la pérdida de Alfredo Gallardo
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha decretado día de luto oficial este jueves, 25 de junio, por el fallecmiento del expresidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo Salvador.

    La decisión viene a poner en valor "el agradecimiento y el respeto que  La Línea y su Ayuntamiento deben hacia Gallardo" y destaca cómo su gestión “ha contribuido a engrandecer el nombre de esta ciudad con sus éxitos deportivos”, según afirmó el alcalde.  Por ello, las banderas situadas en el exterior de todos los edificios municipales ondearán a media asta durante la jornada de hoy.

    Por otro lado, los portavoces de la corporación municipal han acordado la suspensión de la celebración del pleno extraordinario previsto para esta tarde para permitir la asistencia de los concejales al acto del sepelio de Alfredo Gallardo,  que coincide en horario con la sesión prevista para hoy.

    Al tratarse de asuntos que no revisten carácter de urgencia, los puntos que iban a tratarse hoy se añadirán al orden del día del pleno ordinario que se celebrará el próximo 9 de julio.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    El Ayuntamiento expresa a la familia de Alfredo Gallardo su pesar por esta triste pérdida.

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, en nombre de la Corporación municipal, ha expresado su pesar por el fallecimiento en el día de ayer de Alfredo Gallardo, una persona "muy reconocida en la ciudad". 

    Juan Franco ha recordado la etapa junto a él como directivo del club durante seis años, así como la amistad especial que le unía al ser una persona muy comprometida con su ciudad y sin cuya gestión “la actual realidad de nuestra Balona no sería posible”.

    Además, ha reiterado que se trata de una pérdida muy señalada para La Línea de la Concepción, uniéndose al dolor de su familia en unos momentos que ha calificado “de gran desconcierto y profunda tristeza como linense y balono”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial