Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea desinfecta viales públicos y edificios municipales

  • Un operario municipal en la zona de los Junquillos
    Un operario municipal en la zona de los Junquillos
    Noticias

    Más de veinticinco operarios municipales de la delegación de Limpieza Pública del Ayuntamiento de La Línea, apoyados por personal  de Parques y Jardines, han realizado esta mañana trabajos de limpieza y desinfección por diferentes zonas de la ciudad.

    El personal, equipado con trajes de protección, ha utilizado mochilas cargadas con hipoclorito de sodio disuelto en agua para ejecutar estas labores.

    Los trabajos han abarcado accesos y zonas adyacentes a centros de salud, paradas de taxi, supermercados, farmacias, Jefatura de la Policía Local, Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y viales públicos y plazas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En concreto se ha actuado en los centros de salud de Levante, Poniente, Velada y el acerado en las inmediaciones del hospital. Con respecto a farmacias, destacar las ubicadas en las calles Gibraltar, Jardines, Gómez Ulla, Clavel, San Cecilio, María Guerrero, Ángel, Torres Quevedo, Sevilla, Sol, Avenida del Puerto, Sacra y Avenida Menéndez Pelayo.

    De igual forma, se han realizado trabajos en supermercados ubicados en las calles Cartagena, San Bernardo, Sacra, Periáñez, Gabriel Miró, Santa Marta, Venta Melchor y calles Ter, Granada y Pedrera, además de en los locales comerciales de la calle Pedrera y la barriada Sagrado Corazón y los hipermercados Lidl, Carrefour y Mercadona, en sus tres centros.

    Además, a nivel de mobiliario urbano está prevista la actuación en los parques infantiles sobre bancos, papeleras o farolas. Los trabajos continuarán a lo largo de los próximos días.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz