
El Ayuntamiento de La Línea se encuentra trabajando ya a destajo en la organización de la Semana Santa, que este año a diferencia de anteriores "incorporará novedades significativas que permitirán impulsar su realce y embellecer aún más si cabe el recorrido de los desfiles procesionales", según ha dado a conocer el consistorio linense a través de un comunicado.
Una de ellas será la dotación de un nuevo palco de autoridades, que en esta ocasión se ubicará al principio de la calle Real, concretamente junto a la fachada del edificio de Diputación.
"Esta iniciativa obedece al deterioro del palco existente y a la demanda de años atrás que aconsejaba la incorporación de uno nuevo, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen", abunda el Ayuntamiento.
Otra de las novedades que se incorporarán este año será la ampliación del vallado perimetral vestido, que incluirá además de la carrera oficial y la calle Padre Rodríguez Cantizano el tramo que discurre entre el Santuario de la Inmaculada y los arcos de Torres Vico.
Desde el Ayuntamiento de La Línea se trabaja en otras iniciativas que se darán a conocer en breves fechas y que, al igual que en el caso anterior, están orientadas a dotar de mayor realce al recorrido de los pasos procesionales.