Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La línea espera culminar en agosto el expediente del IV Plan de Asfaltado

  • Una actuación en un plan de asfaltado anterior. Foto: lalínea.es
    Una actuación en un plan de asfaltado anterior. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El VI Plan de Asfaltado de La Línea de la Concepción, que impulsa directamente el Ayuntamiento, podría ser una realidad administrativa a lo largo de este verano. Lo que, de facto, agilizaría el plazo de ejecución del proyecto de obras. 

    Así se lo ha comunicado este miércoles el alcalde de la ciudad Juan Franco, a sus concejales durante la reunión semanal de planificación para la resolución de expedientes que el gobierno local linense ha celebrado a primera hora del día.

    La intención del equipo de gobierno es haber culminado durante este verano el expediente relativo al sexto plan de reurbanización y asfaltado, que actuará en una docena de calles. "Hemos asfaltado muchas calles y muchos metros cuadrados desde que llegamos al Ayuntamiento pero no es menos cierto que todavían quedan muchísimas cosas que mejorar en ese aspecto", aseguró Franco.

    El alcalde también ha desvelado su intención de continuar en septiembre con otro asunto “de gran interés para el municipio”, como es la aprobación del documento de cumplimiento del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) a final de año, último paso antes de remitirlo a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Durante la reunión de esta mañana, también se han repasado alguno de los asuntos que mañana se debatirán en el pleno ordinario del mes de agosto que celebra la corporación municipal.

    Con respecto a ello, el alcalde ha destacado como punto principal una proposición en relación con el desistimiento del procedimiento de contratación para el servicio de Ayuda a Domicilio iniciado por el Ayuntamiento.

    Se trata, en este caso, de iniciar un nuevo proceso de licitación debido a la estimación de las alegaciones presentadas por una empresa licitadora. “Creemos que es más conveniente estimarlo y dar nuevo inicio a los trámites para que la adjudicación vaya lo más ágil posible”, manifestó el alcalde.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas