Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea fomentará el comercio local de las barriadas

  • Fachada de uno de los comercios más tradicionales de La Línea
    Fachada de uno de los comercios más tradicionales de La Línea
    Noticias

    Las delegaciones municipales de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de La Línea van a desarrollar una campaña de apoyo al comercio local de proximidad. La idea surge tras la petición formulada por la concejalía de Asuntos Sociales, que asume Zuleica Molina, al Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, para adecuar iniciativas a la Estrategia Regional del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, a la que se encuentran acogidas las barriadas de Los Junquillos y La Atunara.

    El gobierno local ha puesto su acento en "la importancia de activar medidas para reactivar el comercio local en una situación de pandemia como la actual, especialmente de aquellos pequeños negocios ubicados en barriadas".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    En próximos días se mantendrá un encuentro con técnicos de la delegación municipal de Asuntos Sociales, que están desarrollando dicho plan, con el objetivo de poner en marcha iniciativas de impulso al sector.

    Entre otras propuestas, se va a estudiar el diseño de una nueva cartelería específica y la elaboración de cuñas de radio y videos promocionales del pequeño comercio. Además, se mantendrán encuentros con distintos colectivos y asociaciones  como Apymell para llevar a cabo estrategias en beneficio de las tiendas de barriadas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas