Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea inicia los preparativos para la celebración de la Velada y Fiestas 2023

  • Hoy se ha celebrado la primera reunión preparatoria de la feria. Foto: lalínea.es
    Hoy se ha celebrado la primera reunión preparatoria de la feria. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta mañana se ha celebrado la primera reunión preparatoria de la Velada y Fiestas 2023 de La Línea de la Concepción, que se celebrará del 14 al 23 de julio. En ella han participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Manuel Abellán, los concejales de Fiestas, Mercedes Atanet; Tráfico y Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, y Mantenimiento Urbano y Limpieza, Rafael León, además de la Policía Local, Gestión Tributaria y técnicos municipales.

    "Partiendo del análisis de la edición de la feria de 2022, que resultó un extraordinario éxito reconocido a nivel ciudadano, el objetivo de este encuentro ha sido planificar el trabajo de cada delegación tomando como referencia sus experiencias previas, además de coordinar la preceptiva tramitación de expedientes en cuestiones como la ocupación del recinto, contratación de espectáculos, reorganización del tráfico y todos aquellos asuntos relacionados con la organización del evento", asegura el Ayuntamiento en un comunicado..



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Así las cosas, ya se han definido las actuaciones a llevar a cabo tanto en el recinto ferial como en sus inmediaciones, además de adecuar los servicios necesarios en ámbitos tales como transportes, ubicación de dormitorios de feriantes, dotación de suministros e infraestructuras varias y dispositivos de limpieza.

    Delegaciones como la de Tráfico y Movilidad Urbana asumirán la organización de los servicios especiales de feria, en lo relativo a los transportes colectivos urbanos en autobús, además de en las señalizaciones específicas y variaciones del tráfico, en colaboración directa con la Policía Local.

    Por parte de Infraestructuras, entre otros asuntos, se planificará lo que será el dormitorio de feriantes, suministros y servicios esenciales; Limpieza, las labores propias de mantenimiento del entorno y el resto de la ciudad durante estos días, y desde Fiestas la organización general del evento.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas