Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea insiste en la utilización del transporte público en la ciudad

  • Un momento del acto simbólico de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento del acto simbólico de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Las paradas de autobús de la Plaza de la Constitución de La Línea de la Concepción exhiben desde hoy paneles informativos de la delegación de Transportes y Movilidad Urbana, una iniciativa que forma parte de la Semana Europea de la Movilidad.

    La concejal del área, Raquel Ñeco, acompañada por el alcalde, Juan Franco; el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y el técnico, Mariano Colorado, explicó que esta cartelería "pretende fomentar el transporte público y mejorar la salud".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Así, bajo el lema ‘Muévete por la ciudad sin malos humos’ se dan a conocer las posibilidades que ofrece el transporte público en la ciudad, ya sea en taxi o autobús, con información sobre horarios y las aplicaciones existentes para utilizar uno u otro medio.

    ‘Muévete con tu propia energía’ despliega un plano del municipio en el que se contabilizan las distancias y el tiempo necesario para cubrir andando los itinerarios más frecuentes, junto a la conveniencia de acudir al colegio andando y diez ventajas de caminar.

    Finalmente, los paneles también incluyen las novedades en materia deseguridad vial que han entrado en vigor recientemente, como la limitación a 30 kilómetros/hora en vías urbanas de un solo carril.




  • Prolibertas
    Prolibertas