Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea instalará aseos públicos para el mercadillo

  • Una imagen de archivo del mercadillo de los miércoles
    Una imagen de archivo del mercadillo de los miércoles
    Noticias

    La delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está ultimando los trámites necesarios para la adquisición de tres módulos de baños públicos que serán instalados semanalmente en el mercadillo de la Ciudad Deportiva.

    Se trata de una demanda en la que tanto vendedores ambulantes como visitantes han incidido en los últimos tiempos, como una necesidad básica, ya que dada las peculiaridades del recinto donde se instala el mercadillo, obliga a las personas a pedir permiso para acceder a los aseos públicos de la delegación de Deportes y del complejo Deportivo Asansull.





    Alejandro Azuaga, edil de la materia, ha valorado "positivamente la inversión que desde el Ayuntamiento se va a realizar" para dotar al mercadillo de este equipamiento, ya que "son muchos los visitantes que semanalmente acuden y hasta la fecha se veían desprovistos de esta necesidad". Además, estos módulos de aseos podrán ser utilizados durante la semana para cuantas actividades y eventos se realicen por parte del Ayuntamiento, significando un importante ahorro económico a corto plazo.

    Por otro lado, esta previsto también la instalación en breve de contenedores para  depósitos de papel y cartón por parte de los vendedores ambulantes.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos