Jueves, 8 de Junio de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea mejora las infraestructuras en varios puntos del litoral

  • Un acceso a una de las playas de La línea
    Un acceso a una de las playas de La línea
    Noticias

    La Delegación de Playas del Ayuntamiento de La Linea sigue realizando trabajos de mantenimiento y mejora de las infraestructuras del litoral linense, en pleno verano a objeto de mejorar la accesibilidad y el buen estado de las playas.





    Durante esta semana se ha procedido a la instalación de un pasamanos de madera en la escalera que da acceso a la playa junto a la Torre, con lo que los usuarios dispondrán de una mayor seguridad y comodidad a la hora de su utilización.

    También se han acometido reparaciones en varias rampas de acceso en la playa de Santa Bárbara para mejorar la accesibilidad a personas con movilidad reducida. De igual manera, en el transcurso de la semana se ha finalizado la reposición de la señalización genérica que se encontraba en mal estado de cada una de las playas del municipio.