Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea montará un punto de información turístico en la Plaza de la Iglesia

  • Con motivo del Día Mundial del Turismo

    Oficina Municipal de Turismo de La Línea. Foto: NG
    Oficina Municipal de Turismo de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea montará mañana martes, día 27 de septiembre, un punto de información turística en la Plaza de la Iglesia, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

    Asimismo, con motivo de esta celebración se llevarán a cabo visitas guiadas al Cementerio de San José, en la que se mostrarán espacios como el Panteón de Los Toledano, el Cementerio Hebrero, el Panteón de los Náufragos del Utopía y tumbas de personajes históricos como la de José Cruz Herrera.





    La primera de estas visitas tendrá lugar a las 10.30 horas y la segunda a ls 12.00 horas, pudiendo los interesados solicitar su participación a través del correo electrónico turismo@lalinea.es

    A todo ello hay que unir el Maratón Fotográfico, celebrado el pasado sábado, organizado desde la delegación de Turismo en colaboración con la Asociación Fotográfica Artística Linense (AFAL).

    El lema elegido este año para la celebración del Día Mundial del Turismo ha sido el de “Repensar el Turismo”, centrado en replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance como de trascendencia.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas