Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea moviliza otros 62.000 euros para ayudas sociales

  • La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina
    La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha elaborado un decreto para renovar el programa de concesión de ayudas directas destinada a la compra de productos de primera necesidad para familias vulnerables.

    El informe que se está elaborando contempla una cuantía económica de 62.220 euros, cantidad que irá destinada a la atención y resolución de las cientos de solicitudes registradas en la concejalía por parte de personas que desean acogerse a este programa.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Hasta el día de hoy se han atendido a un total de 561 familias, pese a que el decreto inicial estipulaba la atención de 500 familias en una primera fase, lo que ha supuesto en  términos económicos el destino de 67.400 euros. Dado que esta aportación se encontraba agotada, desde Asuntos Sociales se ha dispuesto una nueva aportación para atender la elevada demanda .

    La ayuda consiste en la dotación de unos que bonos pueden canjearse en algunos de los supermercados que la empresa Ruíz Galán mantiene abiertos en el municipio.

     La concejal Zuleica Molina ha resaltado "el importante esfuerzo que se está realizando a nivel municipal para hacer frente a la delicada situación por la que atraviesan muchas familias de la ciudad", a consecuencia de problemas derivados de la crisis sanitaria del coronavirus.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas