Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea oferta tres nuevas plazas de funcionario

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El tablón de edictos del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha publicado las bases que regirán la provisión en propiedad de tres plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario, de acuerdo con la Oferta de Empleo Público del año 2021.

    Se trata de dos plazas de técnico de administración general A2, una para la titulación de Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalente, y otra para Grado en Marketing e Investigación de Mercados o equivalente.





    La tercera, de técnico de la administración especial A1, es para personas con Grado en Farmacia, Veterinaria o equivalente. En los tres casos el sistema de selección será el de oposición con dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio cada una de ellas.

    El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales que comenzarán a contabilizarse a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, aún pendiente.

    Todos los requisitos, incluidos el temario, documentos necesarios, tipo de pruebas, etc., pueden consultarse en el Tablón electrónico de anuncios y edictos: https://sedeelectronica.lalinea.es/edictos/edicto/buscar-edictos-filtro-pub?primeraBusqueda=true




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas