Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea ofrece un panel interactivo con enlaces a actividades gratuitas

  • Para hacer más llevadero el confinamiento

    Portada de esta nueva guía interactiva
    Portada de esta nueva guía interactiva
    Noticias

    El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha impulsado el panel interactivo ‘Ocio&Casa’ con una amplia oferta de ocio accesible a través de internet.

    Elaborado por el departamento gráfico de la delegación de Comunicación y Transparencia, recopila tanto actividades propias municipales como de otras fuentes de acceso gratuito. Se distribuye en los apartados: música, en forma, pelis/series, juegos, talleres, recetas y cultura.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Cada uno de ellos ofrece enlaces directos a vídeos musicales, ejercicios, entretenimiento infantil, cursos y talleres de aprendizaje, cocina, visitas museísticas virtuales, etc. 

    El documento en formato PDF descargable  está especialmente diseñado para ordenador o tableta, aunque también funciona con smartphone, y puede obtenerse en el enlace de la web municipal: http://www.lalinea.es/documentos/coronavirus/Ocio&Casa.pdf

    El teniente de alcalde, Mario Fernández, ha animado hoy a utilizar este recurso municipal "pensado para contribuir a emplear el tiempo libre en actividades que aporten conocimientos y distracción para todos los públicos".