Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea pavimenta el Pasaje Los Perales para evitar inundaciones

  • Las obras, ya iniciadas. Foto: lalínea.es
    Las obras, ya iniciadas. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado el inicio de los trabajos de pavimentación del Pasaje Los Perales.

    Se trata de unas obras que se ejecutan tras llevarse a cabo el expediente de expropiación por parte de dicha administración local de una finca registral ubicada en la carretera del Zabal número 9 y ante las deficientes condiciones que presentaba el pavimento, con graves problemas de inundación en tiempos de lluvias.





    Con un presupuesto de 45.685,11 euros, las actuaciones a llevar a cabo consistirán fundamentalmente en la demolición del pavimento existente, la ejecución de un paquete de firme, la colocación de una gran rejilla para la recogida de aguas y conexión a la red existente y la conexión de la canaleta a la red general.

    El plazo de ejecución previsto para la terminación de las obras es de un mes y su acometida permitirá solucionar uno de los graves problemas de esta zona de la ciudad, sobre todo en lo relativo a la acumulación de aguas en días de fuertes lluvias.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas