Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea pide el uso del transporte público durante la Semana Santa

  • Taxis de La Línea, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Taxis de La Línea, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, ha realizado un nuevo llamamiento a la población para que eviten, en lo posible, la utilización de vehículos privados durante estos días festivos de Semana Santa y opten por el transporte público, además de cumplir con las zonas acotadas de estacionamiento en el itinerario de los pasos procesionales.

    Esta petición se realiza en base a la programación de los desfiles previstos para jueves y el viernes, días en los que saldrán a la calle pasos procesionales con unos recorridos muy amplios, que requieren de la colaboración ciudadana para evitar sanciones, retiradas e inmovilizaciones de vehículos en el depósito.





    El consistorio linense ha elaborado un Plan Especial de Movilidad, Tráfico, Transporte Público y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de atender las necesidades especiales de esta festividad. Además, según reconoce la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana en una nota, los itinerarios han sido debidamente señalizados para evitar la presencia de vehículos estacionados en los recorridos de las distintas procesiones, en base a lo estipulado en la Ordenanza Municipal de Circulación.

    Como alternativa al uso privado de vehículos y especialmente durante esta semana, el Ayuntamiento recomienda para los desplazamientos el uso del transporte público, autobuses urbanos y taxis, que, aunque también verán afectados sus recorridos habituales en algunas zonas, se desplazarán por las vías alternativas desde las distintas barriadas hacia la zona centro.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas