Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea prepara la inauguración de la 'nueva' Plaza de Toros

  • Un momento de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Plaza de Toros de La Línea de la Concepción, que ha sido objeto de una obra de remodelación y rehabilitación de gran envergadura, podría ser inaugurada durante la próxima primavera. Aunque no se ha podido determinar la fecha exacta, los periodos de licitación y la puesta a punto de los trabajos pendientes permiten pensar que habrá que esperar hasta entonces.

    El alcalde, Juan Franco, ha presidido hoy una reunión preparatoria de la inauguración del denominado Centro Multiusos El Arenal, con la participación del teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; la concejal de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet; la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez y técnicos municipales.





    Según manifestó el alcalde, la obra de la plaza de toros "está terminada", pero falta todavía completar detalles importantes "tales como el pintado de la numeración de las más de 5.000 plazas de asientos, dar de alta todos los suministros, contar con la homologación de ascensores y el visto bueno a los sistemas de evacuación y prevención, así como el equipamiento de mobiliario, utillería, etc.".

    En el encuentro se ha estudiado el formato elegido para la inauguración. Tras una presentación a la prensa del proyecto,se baraja la idea de organizar unas jornadas inaugurales con una variada agenda de actos que incluiría un periodo de puertas abiertas con visitas guiadas, actuaciones musicales, un festejo taurino y otras actividades socioculturales.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas