Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea presenta el nuevo estado del Pabellón Municipal

  • El Pabellón Municipal, totalmente renovado. Foto: lalínea.es
    El Pabellón Municipal, totalmente renovado. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, han realizado esta mañana una visita oficial a las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal, tras las obras de mejora y rehabilitación ejectuadas en dichas instalaciones. 

    El proyecto de obras, ya totalmente finalizado, ha supuesto por parte del consistorio linense una inversión cercana a los 500.000 euros para la sustitución de cubiertas y suelo, además de la dotación de equipamientos deportivos y el objetivo prioritario de acabar con los problemas de filtraciones de aguas ocurridos en los últimos años.

    La presentación de estos trabajos por parte de las autoridades locales es previa a la inauguración oficial del recinto, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio con la presencia de la Selección Española de baloncesto sub-17, en un partido preparatorio contra la Selección de Australia, que continuará con cuatro partidos más incluidos en este torneo, en este caso sub-20 y sub-22, que incluye a la Selección de Grecia.2

    Juan Franco ha destacado "la importancia" de la inauguración del próximo viernes, además de otros eventos "que culminarán con la celebración de la Copa Andalucía de Baloncesto el próximo mes de septiembre".

    El alcalde ha argumentado la continuidad de los trabajos "para la mejora de las infraestructuras deportivas de la ciudad, que además del Pabellón incluyen un paquete de obras de mejoras de pistas deportivas en distintas barriadas, los trabajos del Estadio Municipal actualmente muy avanzados o el Estadio de Atletismo".





    Sobre este último asunto, Franco ha puesto en valor "la actitud decidida" del actual equipo de gobierno para cambiar "la configuración del deporte a nivel local".

    Por su parte, Vidal ha agradecido a la empresa adjudicataria del proyecto "el tiempo récord en que se han ejecutado los trabajos, con la dotación de una capa de poliuretano a la cubierta y su preparación para la ubicación de placas solares".

    Además, ha citado la pintura del edificio y la dotación de equipamientos deportivos "de primer nivel preparados para la práctica de cualquier tipo de deporte de sala" como la próxima convocatoria de un campeonato nacional de judo que se celebrará en estas instalaciones, además del torneo de selecciones del próximo fin de semana, con la presencia de profesionales del baloncesto de primer nivel que juegan en la ACB.

    Junto a ello, ha citado la nueva imagen que ofrecen las instalaciones "más atractiva y moderna".

    El concejal de Deportes se ha declarado "muy satisfecho" de las inversiones que a nivel deportivo se ejecutan en la ciudad y espera que en breve se puedan anunciar otras infraestructuras de gran importancia para el municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas