Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea realizó más de quinientas actuaciones en colegios

  • Durante el recién finalizado curso escolar

    El interior de un aula escolar. Foto: NG
    El interior de un aula escolar. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea realizó durante el pasado curso escolar un total de 503 actuaciones de mejora en los centros educativos de la localidad. Son datos aportados hoy por el concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León, quien ha asegurado que estos trabajos se llevaron a cabo "atendiendo a las incidencias comunicadas por la dirección de colegios e insistitutos linenses".

    Las actuaciones estuvieron relacionadas con fontanería (140), electricidad (99), carpintería metálica (89), albañilería (79), carpintería de madera (64) y pintado (21) con la utilización de 695 litros de pintura. Otros trabajos de apoyo a la delegación de Educación fueron el traslado del mobiliario necesario para la prueba EVAU, realizada en el IES Mar de Poniente, colocación de tarimas de madera de escenarios en centros para actos de fin de curso y la colocación de 70 estores en el CEIP Andalucía.





    Por otro lado, la delegación de Educación está coordinando con Mantenimiento Urbano y Salud las actuaciones en centros educativos tras las vacaciones escolares.

    Durante este mes de julio se ha procedido a la doble fumigación de las instalaciones interiores por parte de Salud, y de las empresas que explotan los comedores escolares, tareas que se ha desarrollado de forma paulatina para cubrir la totalidad de los colegios y finalizar esta última semana del mes. T

    ras la fumigación se acometen trabajos de reparación durante agosto, para proceder a continuación con la limpieza de choque antes del inicio del próximo curso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas