Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea refuerza el servicio de autobús hasta los institutos

  • Autobuses de La Línea en la para de la Plaza de la Constitución
    Autobuses de La Línea en la para de la Plaza de la Constitución
    Noticias

    La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha dado a conocer varias modificaciones en la línea 3 del servicio de autobuses públicos de la ciudad, que cubre el trayecto entre el centro del municipal y el Zabal y Santa Margarita, atendiendo así una demanda de estas zonas.

    Para ello, desde el comienzo del curso, el próximo lunes, 16 de septiembre, la primera salida desde Santa Margarita hacia el centro será a las 7.15 horas. También habrá un vehículo de refuerzo de 7.45 a 9.15 horas y de 13.45 a 15.45 horas, con una frecuencia de treinta minutos en dichos tramos horarios, de manera que queden cubiertas la entrada y la salida a los institutos de secundaria.





    Además, se incluirá una parada en la confluencia del paseo marítimo de Levante con la avenida de La Banqueta, facilitando así el acceso a los institutos Tolosa y Virgen de la Esperanza. En los próximos días la empresa concesionaria Socibus colocará cartelería informativa en los vehículos y las paradas con todos los detalles de estas modificaciones en la línea 3.

    Según ha explicado la concejal delegada de este área, Raquel Ñeco, el objetivo es "proporcionar servicio al alumnado de los institutos para que puedan ir y volver en autobús de línea regular".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz