Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea retoma los trabajo de poda por toda la ciudad

  • Uno de los trabajos de poda del Ayuntamiento linense
    Uno de los trabajos de poda del Ayuntamiento linense
    Noticias

    La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continúa desarrollando trabajos de poda por diferentes zonas de la ciudad, tanto del centro como de las barriadas. Así lo ha confirmado el concejal de la materia, Manuel Abellán, quien se ha mostrado "satisfecho" por estas tareas, que tratan de mejorar la imagen del municipio también desde el punto de visto de las zonas verdes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Este tipo de labores se llevan a cabo por personal de la propia concejalía, además de la empresa adjudicataria del servicio de apoyo al mantenimiento de zonas verdes y poda de árboles.

    Por otro lado, el concejal de Parques y Jardines ha formulado nuevamente un "llamamiento  a la ciudadanía" para que colaboren con las labores de limpieza, arroje y depósito de residuos, tras haberse detectado la presencia de desechos de poda que son situados junto a los contenedores. Ante esta situación Abellán recuerda la posibilidad de su traslado al Punto Limpio o, "en su defecto, el depósito en bolsas de plástico para su posterior recogida".