Viernes, 7 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea rinde hoy homenaje a la Policía Local

  • Juan Franco junto a un vehículo de la Policía Local de La Línea
    Juan Franco junto a un vehículo de la Policía Local de La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción va a celebrar esta tarde un acto en reconocimiento al cuerpo de la Policía Local. El evento se enmarca en la programación oficial de actividades en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, la Inmaculada Concepción, y de facto viene a significar el restablecimiento total en las relaciones entre los agentes policiales y el gobierno local que preside Juan Franco, quienes han tenido diferencias en el pasado a cuenta de las retribuciones que perciben los efectivos de este cuerpo.

    Finalmente, la aprobación y aplicación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo que conlleva la actualización de los salarios de los policías, las inversiones realizadas desde el Ayuntamiento en favor de medios materiales, técnicos, vehículos para la Jefatura Local y también la ampliación de la plantilla han dado al traste con el conflicto originado entre ambas partes y el inicio de una paz social, tan necesaria en lo meramente laboral y en el rendimiento del servicio que reciben los ciudadanos de La Línea.





    Durante el transcurso del acto de esta tarde, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, rendirá homenaje a los agentes que se han jubilado en los últimos años, entregará condecoraciones a aquellos efectivos del cuerpo que hayan cumplido 25 años de profesión y también se concederán felicitaciones públicas a aquellos agentes que hayan destacado por alguna actuación en concreto en los últimos tiempos. "Cualquier reconocimiento que hagamos a la Policía Local es poco. Hoy queremos poner en valor la labor de muchos profesionales y del cuerpo en sí, a objeto de seguir apostando por un servicio público de calidad", aseguró Franco.

    El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad, en el que se proyectará también un vídeo sobre el día a día de la Policía Local producido y editado por el fotoperiodista Sergio Rodríguez y locutado por el informador linense Rubén García Garzón.