Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea vuelve a limpiar las zonas anexas a Torrenueva

  • Un momento de una de las actuaciones. Foto: lalínea.es
    Un momento de una de las actuaciones. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea, a través de las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano y Limpieza, en colaboración con la empresa Arcgisa, han desarrollado trabajos de limpieza de contenedores en la zona de Torrenueva, lugar donde se continúan acumulando basuras fuera de los puntos habilitados para ello por la actitud incívica de determinados vecinos.

    Rafael León, concejal del consistorio linense, ha recordado la existencia del Punto Límpio, "en el que pueden ser depositados este tipo de desechos para una gestión eficaz y responsable de los residuos, petición que se ha formulado en diferentes ocasiones con, hasta el momento, caso omiso por parte de determinados vecinos".



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    La ubicación de este Punto Límpio se ha señalizado recientemente por parte de Arcgisa con la colocación de paneles informativos. Estos pequeños vertidos, además de muebles viejos, enseres y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se pueden depositar en dichas instalaciones sin coste alguno. El Punto Limpio se encuentra ubicado en el polígono del Zabal, en la confluencia de las calles Velero y Fragata

    El concejal responsable del área, Rafael León, ha señalado la importancia de cumplir con las normativas dispuestas, argumentando la exigencia de dotar a la ciudad "de una mejor imagen y evitar la proliferación de este tipo de situaciones, especialmente en unas circunstancias de pandemia como las actuales".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial