Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea y 'Los Locos del Parque' estudian un convenio de colaboración

  • Un momento de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La concejal y delegada municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea, Raquel Ñeco, ha mantenido una reunión con representantes del colectivo Los Locos del Parque, en concreto con Santiago Cano y Manuel López Domínguez, encuentro en el que también ha participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Servicios Operativos, Manuel Abellán.

    En el encuentro, que se ha desarrollado "en un tono cordial", se les ha hecho entrega de un convenio para que lo estudien y valoren antes de su firma.

    Los Locos del Parque reconocieron "el trabajo que se está realizando desde hace años en el parque por parte del actual equipo de gobierno", así como las mejoras introducidas en diferentes ámbitos gracias a las competencias que el Ayuntamiento asume en labores de "mantenimiento, limpieza, poda y siegas", que se ejecutan por personal municipal con el respaldo de la empresa de apoyo Urbaser, contratada a tal efecto.





    Desde el colectivo de voluntarios se han realizado actuaciones puntuales durante todo este tiempo, así como trabajos relacionados con la educación medioambiental.

    La concejal ha subrayado que el objetivo del Ayuntamiento, "desde que entró el actual equipo de gobierno", ha sido trabajar para que el parque se encuentre "en las mejoras condiciones posibles". En este sentido, Ñeco ha resaltado las importantes inversiones, tanto municipales como de fondos europeos, que se han destinado al parque "en los últimos años".

    Raquel Ñeco ha recordado que el parque "es un espacio público orientado al disfrute de todos los ciudadanos, objetivo que priman todas las actuaciones de mantenimiento y cuidado del entorno que se desarrollan con carácter permanente desde el gobierno municipal".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial