Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento potencia la seguridad y sonido de espacios culturales

  • En el Teatro 'La Velada' y el Palacio de Congresos de La Línea

    Un evento celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea
    Un evento celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea
    Noticias

    La inminente terminación de las obras y, por lo tanto, inicio de actividad del Teatro Municipal 'La Velada', ha llevado al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a la licitación de un contrato de servicios técnicos y otro de seguridad para garantizar el buen funcionamiento de los espacios culturales de la ciudad, tanto 'La Velada' como el Palacio de Exposiciones y Congresos durante el periodo 2020-2023.

    La carga de trabajo debido a la elevada previsión de actividades en ambos recintos no podrá ser desarrollada únicamente por personal propio del Ayuntamiento, haciéndose necesaria la contratación de una empresa externa que se encargará de servicios técnicos escénicos y producción técnica.





    La labor del personal municipal adscrito a estos edificios, en cuestiones de carácter técnico, se destinará al mantenimiento preventivo y puesta a punto de ambas instalaciones, así como a la realización de actividades que se celebren dentro de la jornada laboral establecida. El valor estimado de este contrato es de 192.941,76 euros (IVA incluido).

    Por otro lado, desde la institución municipal se ha sacado a licitación un segundo contrato para la prestación de servicios de vigilancia y admisión en el Teatro Municipal La velada y el Palacio de Exposiciones y Congresos para el periodo 2020-2023. Las funciones consistirán en servicios de vigilancia y protección de bienes, custodia de edificios, lugares y eventos que se organicen por o en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de sus concejalías de Cultura y Actos Públicos.

    Además, deberá asumir funciones de admisión, recogidas en el Decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas. El importe de este contrato es de 103.692,16 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de cuatro años.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz