Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento linese seguirá fomentando la actividad de los bares de tapas de la ciudad

  • El concejal de Comercio, Alejandro Azuaga, y miembros de Alaho
    El concejal de Comercio, Alejandro Azuaga, y miembros de Alaho
    Noticias

    La Línea de la Concepción es un rincón culinario que ha sido, desde siempre, un referente gastronómico en el Campo de Gibraltar. El Ayuntamiento no escapa a su realidad y no solo pretende mantener esa posición sino fomentarla a corto plazo. Así las cosas, y con la presencia del alcalde, Juan Franco, este viernes se ha celebrado una reunión con representantes de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), encuentro en el que también ha participado el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.





    El objetivo ha sido evaluar el desarrollo de la pasada feria desde el punto de vista de la hostelería, sopesando las nuevas vías de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación, así como la celebración de próximos eventos como la Feria de la Tapa a finales del mes de septiembre o  la Ruta del Atún, iniciativa esta última que se pretende incluir en el circuito provincial de la Diputación de Cádiz.

    El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio ha confirmado el acuerdo existente para regularizar las ocupaciones en la vía pública (terrazas, mesas y sillas) por parte de los establecimientos hosteleros, así como varias iniciativas relacionadas con la organización del festival de cerveza alemana “Oktoberfest” o unas jornadas del corruco, bajo el nombre de “Acorrucarte”, para las que se pretende contar con la colaboración de Alaho desde el punto de vista gastronómico en base al ofrecimiento de showcookings y degustaciones.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz