Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento motiva a los vendedores del Mercado con mensajes en su fachada

  • Exteriores del Mercado Municipal linense. Foto: lalínea.es
    Exteriores del Mercado Municipal linense. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La delegación Municipal de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea ha querido tener un gesto de cariño con los vendedores del Mercado, colocando en su fachada exterior unas lonas alusivas a la campaña municipal a favor del comercio local.

    Con unas dimensiones de 4x2 metros, lanzan dos mensajes, uno relativo al propio mercado con el lema: “Mercado de la Concepción. Pasado, presente… Y todo el futuro por delante” a propósito del proyecto de remodelación que comenzará este año, cofinanciado con fondos de la Unión Europea y una importante aportación municipal del 52 por ciento.





    La segunda lona, “Yo compro en La Línea. Esta es tu marca”, es la continuación de la estrategia para incentivar el consumo dentro de la localidad, acompañada por materiales publicitarios como bolsas reutilizables, pegatinas, dípticos, vinilos, etc.

    Alejandro Azuaga, concejal de Mercados, ha confirmado por otra parte, que espera retomar próximamente las conversaciones con el colectivo de comerciantes del Mercado para abordar el traslado de los negocios a su ubicación provisional de la avenida Veinte de abril y para concretar el proyecto de obras del edificio.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz