Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento proporcionará a La Línea Acoge un espacio para impartir clases de español

  • Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea, Ceferina Peño, ha conocido las dificultades de La Línea Acoge para mantener activos sus servicios básicos, entre ellos, las clases de español para ciudadanía extranjera.

    En el transcurso de una reunión con la vicepresidenta, Juana del Carmen Centeno y con Valle Gonzalez, maestra de apoyo que colabora con la asociación, estas explicaron que en estos momentos la entidad carece de un local que reúna las condiciones adecuadas para realizar tal función.





    La teniente de alcalde se comprometió buscar una solución "transitoria y rápida para poder mantener dicho recurso". Asimismo, manifestó que de cara al próximo curso, "estudiará una alternativa de ubicación más duradera para seguir ofreciendo estas clases".

    Actualmente La Línea Acoge imparte clases los lunes y martes, de 10.00 a 12.00 horas, además de asesoramiento jurídico una tarde en semana en su sede de la calle Sol.

    Peño reconoció el trabajo de esta asociación y manifestó que “el Ayuntamiento está claramente sensibilizado y comprometido con el mundo asociativo, que dedica su tiempo de ocio y familia de forma altruista a la comunidad”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas