Domingo, 20 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento ultima los trabajos del PGOU para su aprobación inicial en pleno

  • El PGOU tiene lema: 'La Línea.. más allá de la línea"
    El PGOU tiene lema: 'La Línea.. más allá de la línea"
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha reactivado la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la localidad cuyos trabajos, durante el anterior mandato, fueron llevados a cabo por el exconcejal del PP, Juan Carlos Valenzuela. Ahora, con Daniel Martínez, el nuevo responsable de Urbanismo ya asumiendo sus funciones, el alcalde, Juan Franco, y el propio edil han anunciado que la aprobación inicial del PGOU podría llevarse a pleno el próximo mes de septiembre.

     Ambos han mantenido un encuentro con los responsables de 'Estudio Seguí', la empresa contratada para redactar el proyecto, a objeto de fijar un calendario y concretar las posibles modificaciones a la que puede someterse aun el documento, lo que incluso “podría retrasar su debate en pleno” según Juan Franco.





    Durante los meses de agosto y septiembre, el Ayuntamiento ha confirmado que llevará una campaña de información pública sobre los trabajos que se van a realizar para la finalización de este plan, que vendrá a cambiar la realidad urbanística de La Línea de la Concepción, lo que supondrá abrir de par en par la llegada de inversiones y acometer proyectos que generen riqueza y empleo en la ciudad.

    Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Daniel Martínez,  ha refrendado lo declarado por el alcalde, calificando la reunión de hoy como “muy positiva y cordial”, en lo que ha supuesto su primera toma de contacto para definir el procedimiento previo para el traslado a pleno de este expediente  con absolutas garantías.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial