Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Bomberos desinfecta las residencias de ancianos que Asansull tiene en La Línea

  • Bomberos, en otras actuaciones esta semana. Foto: Sergio Rodríguez
    Bomberos, en otras actuaciones esta semana. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    Efectivos del cuerpo de Bomberos han realizado trabajos de desinfección en las residencias de mayores que Asansull mantiene abiertas en la calle Carboneros y el Camino de Sobrevela de La Línea, tanto en las zonas exteriores como en las comunes e interiores.

    Se trata de un trabajo que se desarrolla en coordinación con personal de las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza viaria.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Estos últimos han actuado por toda la zona de la barriada de Mirasierra (Las Palomeras), tras la retirada ayer en coordinación con Arcgisa, de importantes cantidades de residuos ante el comportamiento incívico de vecinos.

    Los trabajos se han realizado además por todas las zonas de la barriada de San Bernardo, Atunara, Conchal-Castillo, Centro de Salud de Los Junquillos, comerciales de Santa Marta y zona centro.

    Con la utilización de camiones cuba de baldeo se han realizado también trabajos en las inmediaciones del hospital comarcal, Julián Besteiro, Plaza de Camarón, polígono del Zabal, Los Junquillos, Mondejar, La Colonia, Punta Ribot, Prim, Blanca de los Ríos y carretera del cementerio.




    Noticias relacionadas con:

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz