Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Las bonificaciones de los recibos de Arcgisa se podrán solicitar a partir del 15 de mayo

  • Un grifo de agua potable
    Un grifo de agua potable
    Noticias

    El consejo de administración de Arcgisa, la empresa público de servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, ha aprobado la apertura extraordinaria del plazo de presentación de solicitudes a la Bolsa de Ayudas para abonar el pago de los recibos de Arcgisa de aquellos vecinos que se encuentren en situación de extrema necesidad.

    Este plazo comenzará el próximo  15 de mayo y se extenderá hasta el 30 de diciembre. Para beneficiarse de esta bonificación será necesario presentar una solicitud ante la delegación municipal de Asuntos Sociales, que será gestionada por el área de atención al cliente de Arcgisa.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    De igual modo, las pequeñas y medianas empresas que han parado su actividad como consecuencia del decreto de estado de alarma por Covid-19 tendrán el tratamiento de “local sin actividad”. A dichos establecimientos se les aplicará de manera automática una reducción de la tarifa de recogida de residuos industriales mientras dure esta situación.

    El concejal y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Macías, ha expresado su satisfacción por la aprobación de estas medidas de ayuda, "que contribuirán a paliar la difícil situación que muchas familias y pequeñas empresas linenses atraviesan en estos momentos".