Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Cámara de Comercio y Aadell firman un convenio para dinamizar al empresariado linense

  • Una foto tras la firma del convenio. Foto: NG
    Una foto tras la firma del convenio. Foto: NG
    Noticias

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Asociación de Asesoramiento y Desarrollo Empresarial de La Línea (AADELL) han firmado esta mañana, en el Ayuntamiento linense, un convenio de colaboración que tiene como objetivo fomentar la difusión y las actividades y programas desarrollados por la entidad cameral para favorecer el acceso a esta información y contribuir a la dinamización del empresariado de la localidad

    El presidente de la Cámara, Carlos Fenoy y el presidente de Aadell, Fran López, han estado acompañados por el alcalde, Juan Franco y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, delegación que ha colaborado con este proyecto, junto al vicepresidente de Aadell, Lorenzo Pérez Periañez.

    El alcalde felicitó a Aadell por la iniciativa y agradeció a la Cámara de Comercio su apoyo, pues consideró que se trata de “un aliado estratégico y un referente cuyo soporte es fundamental, pues le da rigor y fortaleza al trabajo que se realiza”, motivo por el que expresó su “apoyo sin fisuras”.

    Alejandro Azuaga, por su parte, manifestó el respaldo municipal a este acuerdo por lo beneficioso que puede resultar para las empresas de la localidad, “muy necesitadas en materia de formación y emprendimiento”.





    Fran López expresó su satisfacción por materializar este convenio con la Cámara, antesala del futuro centro comercial abierto que, esperan, se ponga en marcha coincidiendo con el nuevo Mercado de la Concepción, “una iniciativa de Aadell, pero que contará con todos los colectivos y todos los entes públicos” destacó López.

    Carlos Fenoy señaló la prioridad que para el ente cameral ha sido siempre La Línea de la Concepción con el objetivo de “favorecer la generación de actividad económica”.

    El municipio es la segunda ciudad del Campo de Gibraltar en cuanto al número de empresas. Según su último censo, existen 3.265, en su mayoría pymes, con un 53 por ciento de autónomos.

    Asimismo, Fenoy manifestó que la firma del convenio con Aadel servirá para llegar al mayor número de empresas, acercándoles proyectos europeos “para que el efecto sea multiplicador”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas