Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El cambio quincenal de aparcamiento se suspende en La Línea

  • Jefatura de la Policía Local de La Línea
    Jefatura de la Policía Local de La Línea
    Noticias

    La Jefatura de la Policía Local de La Línea ha informado que con motivo del Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y atendiendo a la limitación de la libertad de circulación de los ciudadanos, se llevarán a cabo una serie de modificaciones en la ordenación del tráfico rodado del municipio, en concreto para aquellas vías que estén reguladas con cambio quincenal.

    A partir de hoy jueves 26 de marzo y de forma provisional, no se llevará a cabo el cambio quincenal, permaneciendo los vehículos estacionados en el lugar donde se encuentran actualmente.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Desde la Jefatura y el departamento de Tráfico y Señalización Vial se procederá a tapar las señales de tráfico de forma provisional, todo ello para evitar que se incumplan las medidas de confinamiento recogidas en el Real Decreto 463/2020.

    Con respecto a las vías que se encuentran reguladas por el cambio quincenal, destacar las calles Alcázar, Conil, Azorín, Bolivia, Córdoba, Colón, Federico García Lorca, Santa Filomena, Gabrel Miró, Gayarre, Gema, Góngora, Los Lirios, Luís Braile, Mariano de Cavia, Oviedo, Pedreras, Pinzones (prolongación), San Andrés, Sarasate, Pasaje Espronceda y Pasaje Genovesa.