Miércoles, 27 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El cambio de usos del antiguo hospital de La Línea pasará por pleno

  • El BOP publica, además, la aprobación definitiva de los presupuestos

    Imagen del antiguo hospital de La Línea
    Imagen del antiguo hospital de La Línea
    Noticias

    La Comisión Informativa de Ordenación del Territorio y Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de La Línea celebra, este jueves, una sesión ordinaria para debatir los asuntos que se elevarán, para su aprobación, al pleno ordinario del próximo jueves 10 de octubre. En el orden del día, se propondrá llevar a pleno la aprobación provisional de la modificación puntual del actual PGOU vigente, para la ampliación de usos en el proyecto 'Ciudad Sanitaria'. Esta modificación incluye los edificios del antiguo hospital del SAS,  el hospital municipal,  la residencia de ancianos y todos los inmuebles situados en la manzana.

    Este jueves también se celebrará comisión informativa de Economía, que tratará una modificación presupuestaria por suplemento de crédito y la aprobación de la Cuenta General 2018

    El BOP publica la aprobación de los presupuestos





    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz ha publicado la aprobación definitiva del presupuesto general del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para 2019. El presupuesto de ingresos asciende a 50,8 millones de euros cifra similar a la de 2018, y aumenta la previsión de gastos, que pasa de 44,5 a 48,9 millones este año.

    Por capítulos, se mantienen prácticamente en las mismas cifras los gastos de personal en 25,7 millones de euros y de transferencias corrientes, con una previsión de 2,7 millones. Aumentan en el presente ejercicio los gastos de bienes corrientes y servicios hasta 10,5 millones y disminuyen los gastos financieros, que bajan de 4,2 a 3,7 millones de euros.

    El total de la plantilla en 2019 es de 804 trabajadores. De ellos, 447 son funcionarios y  357 personal laboral. Sin embargo no sube significativamente el gasto de este capítulo para el Ayuntamiento dado que muchos de los contratos suscritos han sido a través de los planes de empleo cofinanciados por la Administración General del Estado, El fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas