Sábado, 4 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Un camión y una plataforma grúa de iluminación chocan en las inmediaciones de la Verja

  • El suceso provoca un herido leve

    Imagen de la zona, ya reestablecida, en la que se produjo el accidente. Foto: Sergio Rodríguez
    Imagen de la zona, ya reestablecida, en la que se produjo el accidente. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    Un aparatoso choque entre un camión de grandes dimensiones que salía de Gibraltar y otro de la empresa Iluminaciones Ximenez, con una plataforma grúa que se encontraba realizando tareas del montaje de las luces de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción en la zona cercana a la Verja que separa a dicho municipio del Peñón, ha acabado esta mañana con un herido leve como consecuencia de dicho accidente.

    A estas horas de la tarde la situación está restablecida en su totalidad, ya que este suceso generó no solo retenciones en horas puntas de entrada a Gibraltar por parte de trabajadores transfronterizos, sino también por las labores de limpieza del combustible y aceite que derramaron ambos vehículos y que tuvieron que ser retirados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en el Parque de La Línea. También acudieron al lugar profesionales sanitarios y agentes de la Policía Local de La Línea



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Los hechos, según han confirmado fuentes de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea, ocurrieron poco después de las ocho y media de la mañana. Un camión que salía de Gibraltar no se percató de que la plataforma del camión de la empresa de iluminación contenía unas patas para darle estabilidad. Fue entonces, cuando la plataforma cedió y volcó contra el camión.

    El suceso fue aparatoso por la voluminosidad de los vehículos. Afortunadamente el conductor del vehículo se encuentra en buen estado y la normalidad ha vuelto a la zona en cuestión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas