
Esta mañana se han presentado, en el Museo Taurino Pepe Cabrera de La Línea de la Concepción, los carteles de toros de la próxima Velada y Fiestas de la ciudad, que se celebrarán el próximo mes de julio en la Plaza de Toros 'El Arenal'.
Con motivo del 140 aniversario del coso taurino linense, los carteles integran a destacadas figuras del toreo dentro del panorama nacional.
El jueves 20 de julio, el cartel lo componen Andrés Roca Rey, Julián López 'El Juli' y Alejandro Talavante, corrida de la afamada ganadería de Torrealta.
El segundo de los festejos previstos, el viernes 21 de julio, será una corrida de toros en la que intervendrán los diestros Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Sebastián Castella, con reses de la ganadería de Carlos Núñez.
Para el sábado, 26 de julio, se ha organizado una novillada con picadores, en la que intervendrán los novilleros José Antonio Valencia, Jorge Molina y Clemente Jaume, con la ganadería de la Condessa de Sobral (Hnos.Vázquez Gavira). Además, el sábado 29 de julio, se televisará por Canal Sur Televisión una novillada sin picadores de clases prácticas.
Este próximo lunes, 17 de abril, se comenzará con la renovación de abonos y nuevos abonados hasta el día 8 de mayo, fecha en la que se iniciará la venta de entradas sueltas. Las corridas tendrán un 10% de descuento y la novillada un 50% para los abonados.
El empresario de la plaza, Curro Duarte, ha destacado "el buen nivel" de los carteles de la próxima Velada y Fiestas, así como la "inclusión" de una novillada con picadores en sus carteles, hecho en el que ha asegurado "llevaba tiempo trabajando".
Curro Duarte ha confirmado que ofrecerá "facilidades de pago" a todas las personas que deseen asistir a los toros, existiendo descuentos de un diez y cinco por ciento en las entradas y tarifas especiales para los jubilados.