Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Casi 300.000 euros para reurbanizar varias calles de La Línea

  • Crespo, Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero.

    Acto de la firma del contrato
    Acto de la firma del contrato
    Noticias





    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado esta mañana con la empresa Martín Casillas SLU el contrato de obras de reurbanización de las calles Crespo, Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero. El importe total del proyecto es de 277.062,85 euros y el plazo de ejecución de tres meses y medio.

    El hecho de proponer esta obra se debe a que dichos viales quedan dentro del ámbito de mayor actividad económica del centro urbano de la ciudad. Por ello, desde el equipo de gobierno se plantea una solución para evitar los problemas que existen actualmente, así como mejorar la calidad de los materiales y los servicios que por allí discurren.
     
    Igualmente, se procederá a la sustitución y mejora de todas las infraestructuras relativas a la red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, así como la reposición de todos los servicios afectados y pavimentación de forma que el vial tenga una categoría de peatonal en el caso del Pasaje María Guerrero, y de tráfico rodado en el de las calles Crespo y Siete Revueltas.
     
    La actuación que comprende el pasaje abarca toda la extensión del vial y en el de la calle Crespo, en el tramo comprendido entre las calles Granada y Aurora, así como la calle Siete Revueltas, entre las calles Antonio Maura y San Pedro. En todos estos viales el estado del pavimento se encuentra muy deteriorado, debido especialmente a la desintegración de la capa de rodadura (baches).



  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas