Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Casi 60 detenidos en otro golpe al narcotráfico de la Guardia Civil

  • Agentes de la Guardia Civil en otra intervención. Foto: NG
    Agentes de la Guardia Civil en otra intervención. Foto: NG
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido a 59 personas en una operación contra una importante organización dedicada al narcotráfico que se desarrolla desde primeras horas de este jueves en las provincias de Cádiz, Málaga, Almería, Alicante, Albacete y Murcia.

    Fuentes del instituto armado han explicado que se han llevado a cabo 37 registros de manera simultánea, la mayor parte de ellos en La Línea de la Concepción y Marbella, donde estaba asentada la organización.  Durante el operativo, en el que participan más de 450 agentes, se ha intervenido una cantidad sin determinar de hachís, así como documentación, vehículos y embarcaciones empleadas para el transporte de la droga.





    La investigación se viene desarrollando desde varios meses atrás con el objetivo de desarticular a una de las organizaciones de tráfico internacional de hachís más importantes del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

    El operativo, que sigue en marcha, cuenta con la participación de efectivos de las comandancias de Algeciras, Málaga, Almería, Alicante, Albacete y Murcia, del OCON Sur (Organo de Coordinación Contra el Narcotráfico), el GAR (Grupo de Acción Rápida), el GRS (Grupo de Reserva de Seguridad) y el CRAIN (Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico)




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas