Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

CCOO denuncia despidos y represiones sindicales en el hotel 'Ohtels' de La Línea

  • Las concentraciones comienzan este viernes a las puertas del hotel
    Las concentraciones comienzan este viernes a las puertas del hotel
    Noticias

    Comisiones Obreras ha denunciado una supuesta "represión sindical" en el 'Ohtels Campo de Gibraltar', el complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en La Línea junto al Palacio de Congresos de éste municipio. El motivo es que la dirección de este hotel ha acometido cuatro despidos de los que dos eran miembros del Comité de Empresa.

    En este sentido el sindicato ha convocado movilizaciones en las puertas de este hotel, situado en la avenida Príncipe de Asturias, durante el mes de agosto. La primera de las cuales dará comienzo a las 12:00 horas de este viernes, día 2, y en la que está prevista la participación de delegados y  responsables provinciales  de este sindicato.  El resto de concentraciones están previstas para los día 7, 14, 21 y 28 de agosto, entre las 10:00 y las 12:00 horas.





    CCOO Servicios ha calificado de "inaceptable2 la actitud de la empresa que ha buscado "absurdas excusas para intentar encubrir una acto de represión sindical que tiene por objeto intentar callar el legítimo ejercicio de la libertad sindical".

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial